Premium Gin Bar

Porque es un cóctel que nos apasiona, que está por encima de la moda y ha llegado para quedarse, redescubrimos el Gin&Tonic buscando ese punto de exclusividad y diferenciación.

Hacemos una selección de entre 340 referencias de Gin para crear la carta idónea para el evento, siempre buscando el abanico perfecto de variedades: London Dry, cítricas, florales, frutales y aromáticas, para que así los invitados puedan elegir entre un sinfín de aromas y sabores.

Buscamos entre una infinidad de botánicos, frutas y bitters para aromatizar cada Gin&Tonic de una forma única.


Mojito Bar

Un coctel famoso y versátil que nos inspira para darle una vuelta de tuerca y crear variantes sorprendentes utilizando siropes naturales “handmade” que hacen que el mojito pueda también sorprender.

Con una infinidad de sabores tan amplia como frutas existen, elegimos para cada evento aquellos que más juego puedan dar a todos los invitados.

Los servimos siempre en tarro de cristal como si de una mermelada se tratase, eso sí, ésta nos llamará algo más la atención…


Cocktail Bar

Creemos que la coctelería es un arte no sólo una receta. Por eso buscamos llevar la creatividad a su máximo exponente, ligándola siempre a nuestro campo.

Marcamos una base con cócteles tradicionales dándoles nuestro toque de originalidad ya sea con la cristalería utilizada, las decoraciones o garnish o incluso creando variantes de cócteles tradicionales reversionándolos para sorprender evento tras evento.


Premium Distillates Bar

Porque pensamos que una barra libre no tiene que ser lo de siempre, puede ser un concepto mucho más cuidado y elaborado, propio de una coctelería. Eso sí, siempre con destilados Premium fijándonos en la parte alta de la gama.

Huimos del vaso de tubo y utilizamos siempre copa de balón con un protocolo de servicio extremadamente mimado: enfriamos cada copa, desaguamos, servimos el destilado midiéndolo con jigger para utilizar la medida exacta, servimos el mixer o refresco frenándolo con la cuchara de coctelería para evitar que pierda gas y aromatizamos con la fruta idónea para cada consumición.


Champagne Bar

La clase y el glamour no se pueden fingir ni esconder y el champagne siempre estará por encima de cualquier moda manteniéndose presente en las recepciones de los mejores eventos.

Es por ello que creamos córners de champagne francés para aquellos invitados que prefieren mantenerse en lo tradicional y seguro. Elegimos las variedades francesas que siempre acompañan a la elegancia y al lujo.


Coctelería Tematizada

Un cóctel puede inspirarnos, recordarnos a una determinada marca, puede tener aquellos ingredientes presentes en un producto o los colores corporativos propios del evento.

Personalizamos cócteles para llegar a un público que quiere algo más, una inspiración o un ligero toque.

Desde cócteles con frutas y botánicos propios de un perfume a cócteles con colores y texturas de un logotipo. Un concept plasmado en un daiquiri barroco o incluso los valores corporativos en los ingredientes seleccionados para un cóctel inspirador.

No hay nada que no se pueda hacer, cuanto más difícil, más divertido.